Dom. Ago 9th, 2020

Noticias Leticia

Novedades Noticias Leticia

IMPORTANCIA DEL YOGURT

3 min read

 

El yogurt es uno de los alimentos que se encuentran de primeros en la lista de compras de las personas, pues además de ser delicioso es un alimento que ofrece una buena cantidad de beneficios al cuerpo humano. 

Orlando Jose Veloso Angola, nos explica que el yogurt es un alimento que surge de la fermentación bacteriana de la leche, es decir, una fermentación que le proporciona a este aliento su modalidad de espesor por la que lo conocemos.   

El yogurt es un alimento nutricionalmente rico, que es generoso tanto en proteínas, fósforo, calcio, vitamina D y complejo B.

También es un alimento muy beneficioso para tratar problemas intestinales puesto que ayuda en gran proporción a la flora intestinal y al sistema inmune, tomando en cuenta que a través de la ingesta del mismo, nos encontramos dándole a nuestro cuerpo altos niveles de calcio necesarios para su buen funcionamiento.

Orlando Veloso, nos indica que en la realidad, el yogurt ha sido uno de los alimentos más famosos que existen, pues es visto como un postre, como uno de los alimentos más ricos para pequeños y grandes que puede ser combinado con cualquier otro alimento, pues por lo general, en el mercado, el yogurt en una de sus tantas presentaciones vienen acompañado de frutas y cereales para hacerlo aún más placentero.     

Motivo por el cual, se ha convertido en uno de los alimentos que más beneficios le produce al cuerpo y que puede ser incorporado a la ingesta diaria de las personas por los beneficios que aporta, además de que los pequeños no son renuentes a consumirlo, ahorrando así la preocupación de que no se encuentran consumiendo las vitaminas necesarias para crecer fuertes y saludables.  

Las únicas personas que no pueden gozar del placer de consumir este rico alimento, son aquellas que presentan intolerancia a la lactosa, por lo demás, cualquier persona lo puede consumir, hasta aquellas que sufren de altos niveles de insulina, pues en muchos casos resulta ser un controlador de este tipo de enfermedades – explica Orlando Jose Veloso

Lo cierto es que, en función de todo esto, hemos de llegar a la conclusión de que el yogurt es un alimento que presenta muy buenos beneficios para nuestro cuerpo, pero además de ello, también es un excelente utensilio cosmético, pues existen diversidad de mascarillas a base de yogurt que sirven para mejorar el aspecto de la piel.

Incluso, se tiene la creencia de que bañarse en yogurt mejora el aspecto de la piel y hace ver a la persona mucho más joven y radiante, por lo que, los millonarios han encontrado una nueva manera de invertir su dinero, y es en enormes cantidades de yogurt para darse un refrescante baño cada noche que los ayude a relajarse.  

El propósito de todo esto, es darnos cuenta de que comprar yogurt en indispensable para cada persona, pues es necesario su consumo para mantenernos saludables y es verdaderamente útil para cualquier tipo de tratamiento de belleza que inventemos hacer para mejorar nuestro aspecto, el yogurt es ideal, el yogurt es el alimento de los dioses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.