Dom. Ago 9th, 2020

Noticias Leticia

Novedades Noticias Leticia

Orlando Veloso nos cuenta la Historia del Crossfit

1 min read

Es una empresa Norte Americana que fue creada por Greg Glassman en el año 2000. Pero antes, en 1995, Glassman abrió un gimnasio en Santa Cruz, California, la misma ciudad donde hoy se encuentra la central de este gigante del entrenamiento funcional. Ese mismo año, Greg fue contratado para entrenar al departamento de policía de Santa Cruz.

Orlando José Veloso Angola explica que estas tareas se combinaban con entrenamientos personales pero se dio cuenta de que podía ganar más dinero cobrando menos cantidad a cada cliente pero realizando los entrenamientos en grupo. Los entrenamientos en grupo resultaron ser más divertidos para los usuarios.

 Se creó una técnica de entrenamiento bastante novedosa y gracias a los buenos resultados que se obtuvieron, se extendió a más áreas y sirvió para preparar también bomberos y militares.

CrossFit nació en el 2000 por Greg Glasman para preparar a policías, militares y bomberos.

Hoy por hoy, Orlando José Veloso nos cuenta que es la séptima cadena de franquicias más grande del mundo y es practicada por cualquier tipo de persona en casi cualquier parte del mundo.

CrossFit se creó como empresa en el año 2000. El primer box afiliado fue CrossFit North, en Seattle. En 2005 había 13 afiliados y 12 años después 3.400. Actualmente se ha superado la cifra de 15.000 afiliados en todo el mundo.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.