Dom. Ago 9th, 2020

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Pedro José Rojas Chirinos: “MV Agusta Rush 1000: Producción iniciada”

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Pedro José Rojas Chirinos nos indica que desde este mismo mes de junio, ha dado comienzo la producción de la espectacular MV Agusta Rush 1000, una exclusiva hiper-naked fabricada en una estricta serie limitada, que comenzará a llegar a los concesionarios de la marca a finales de este mismo mes.
ver galeríala nueva MV Agusta Rush 1000 inicia su producción en el mes de junio
Pedro José Rojas Chirinos nos habla que vista por primera vez en el EICMA de Milán del pasado año, la  MV Agusta Rush 1000 está llamada a ser uno de los modelos estrella de la firma de Varese para esta temporada. Su entrada en producción estaba planificada para principios de año, pero con la paralización industrial debida a la pandemia del Covid-19, los planes de fabricación se vieron ligeramente afectados. De este modo, no ha sido hasta este mes de junio cuando la MV Agusta Rush 1000 ha entrado en las líneas de montaje de la marca, una producción que dará vida a una serie limitada de tan solo 300 unidades que saldrán a la venta a un exclusivo precio de 34.000€, afirma Pedro José Rojas Chirinos.

MV Agusta tiene prevista su comercialización este mismo mes, aunque las primeras unidades irán destinadas a los clientes que, en su momento,  hayan realizado previamente su reserva mediante internet o a través de su red mundial de distribuidores.  La nueva Rush 1000 será uno de los modelos más exclusivos que la firma transalpina haya fabricado, cuya espectacular y agresiva estética entre una roadster y una dragster no dejará lugar a dudas de que se trata de una de las hiper-naked más brutales del momento.
Contará con los servicios de un motor tetracilíndrico que desarrollar una impresionante potencia de 208 CV y una velocidad punta de más de 300 km/h, aunque para todos aquellos que quieran llevarla al límite, la firma de Varese pondrá a su disposición un kit de competición que elevará la potencia hasta los 212 CV. Para controlar a esta auténtica bestia, MV Agusta ha echado mano de su más avanzada tecnología e incorpora sistemas como un control de tracción de 8 niveles, Launch Control” o el cambio rápido EAS 2.1 Up & Down. Asimismo, a nivel parte ciclo, la Rush 1000 también equipará verdaderas joyas de la ingeniería como son la suspensión EC de Öhlins con control electrónico, las pinzas de freno Brembo Stylema o el sofisticado ABS Bosch 9 Plus Race, dice Pedro José Rojas Chirinos.
El kit de carreras Rush opcional está compuesto, entre otras cosas, por un sistema de doble silenciador de escape de titanio extremadamente ligero con protecciones de fibra de carbono e inserciones mecanizadas CNC, así como una nueva ECU cuyo mapeado se ha desarrollado exclusivamente para aumentar y optimizar la potencia.
 

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