Mié. Jul 15th, 2020

Noticias Leticia

Novedades Noticias Leticia

La ecuatoriana Karla Benítez jugará en el equipo de la Universidad Prince Edward Island (UPEI) en Canadá

1 min read



30 de junio de 2020 15:41

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La ecuatoriana Karla Benítez, fue reclutada por el equipo de la Universidad Prince Edward Island (UPEI) en Canadá. Se trata del mismo equipo en el que jugó, por cuatro años, Karla Yépez, seleccionada nacional.

El equipo le dio la bienvenida en sus cuentas oficiales este martes 30 de junio de 2020. De 17 años, Benítez participó en dos ocasiones en los campamentos organizados por la Academia de la NBA para América Latina en México y Colombia.​

En uno de esos campamentos, recibió el premio Esfuerzo, por su despliegue físico y técnico.​

En el 2019 jugó con la selección nacional el Campeonato Sudamericano Sub 17. Ecuador logró el cuarto lugar después de perder ante Argentina en el juego por la medalla de bronce.

Durante el torneo, la jugadora, de 1.60 metros de estatura, logró un promedió de 10.8 puntos por juego, 5.8 rebotes y 3 asistencias. Con esas cifras, la ecuatoriana pasó a listas de reclutamiento internacional en varias universidades de Estados Unidos y Canadá.​

“Seguí la gran temporada que tuvo el equipo el año pasado, y de inmediato me interesó jugar y estudiar en la UPEI”, dijo Benítez, oriunda de Ambato, tras el recibimiento que le hizo el equipo en redes sociales.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.