Sáb. Jul 11th, 2020

Noticias Leticia

Novedades Noticias Leticia

Jordi Cruyff puede dejar sin costo a la Tricolor si recibe una oferta del FC Barcelona, según Manzur

2 min read



30 de junio de 2020 20:31

valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

1

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Jordi Cruyff puede utilizar una cláusula de su contrato para desvincularse de la Tricolor sin costo en caso de recibir una oferta del FC Barcelona de España. Así lo reveló Carlos Manzur, exmiembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Francisco Egas, presidente de la FEF, informó sobre esta cláusula, según expresó Manzur en una entrevista con Radio Huancavilca.

El directivo recordó los diálogos sobre la cláusula con Egas. “Si se rompía el contrato, nosotros tenemos que pagar a él (Jordi Cruyff) o él a nosotros, independiente de quien rompa el contrato. Pero el único caso en el cual él se podía ir, era en el del Barca”.

El dirigente expresó que el sueño de Cruyff siempre ha sido vincularse al cuadro catalán, donde jugó como futbolista y donde su padre, Johan Cruyff, fue un ídolo como futbolista y entrenador.

Manzur, quien renunció al Directorio de la FEF en febrero del 2020, expresó que la contratación de Cruyff fue por sugerencia de Antonio Cordón, director deportivo de la FEF.

Expresó que la contratación de Cruyff resultó más económica en comparación con la de otros entrenadores. “Todos los nombres de mercado latinoamericano estaban mucho más arriba. (Nestor) Pekerman cobra más de tres o cuatro veces que Cruyff. Había técnicos que solo ellos cobraban cuatro millones”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.