Dom. Ago 9th, 2020

Noticias Leticia

Novedades Noticias Leticia

Lazio perdió frente al Sassuolo y complicó su objetivo de ganar el campeonato italiano

2 min read



11 de julio de 2020 15:48

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

La Lazio de Felipe Caicedo perdió 2-1 frente al Sassuolo, en condición de visitante, en partido válido por la jornada 32 de la Serie A de Italia. El atacante ecuatoriano arrancó de titular y fue reemplazado al minuto 61 por el italiano Danilo Cataldi.

El equipo romano se adelantó en el marcador con un gol de Luis Alberto (33′). En la segunda parte, Giacomo Raspadori (52′) y Francesco Caputo (90+1′) dieron vuelta al resultado. Con el empate, ‘Las Águilas’ perdieron la oportunidad de acortar la distancia de siete puntos con el líder Juventus.

Antes de la paralización del campeonato italiano debido a la pandemia del covid-19, el equipo del tricolor perdió en apenas dos oportunidades. Tras la reanudación del torneo, cayeron en cuatro de los seis partidos que disputaron y ganaron los dos restantes. Los celestes se mantienen en el segundo lugar con 68 unidades.

A falta de seis jornadas, la ‘Vecchia Signora’ se perfila como el gran candidato para conseguir el título y alcanzar su noveno campeonato de liga consecutivo. Los ‘bianconeri’ completarán su partido de la fecha 32 contra el Atalanta la tarde de este sábado 11 de julio (14:45).

En la siguiente jornada, la Lazio visitará al Udinese el miércoles 15 de julio a las 14:45 (hora de Ecuador). A la misma hora, el Sassuolo recibirá a la Juventus. Los dirigidos por Simone Inzaghi se enfrentarán al líder del torneo en la fecha 34, en un cotejo que podría definir al campeón de la Serie A.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.