Dom. Ago 9th, 2020

Noticias Leticia

Novedades Noticias Leticia

¿Quién es el policía que consuela a un niño en accidente en la av. Simón Bolívar de Quito?

2 min read



El cabo primero Ramón Salazar de la Policía Nacional consoló a un niño, que se encontraba muy asustado, luego de un accidente de tránsito, en Quito. La ministra de Gobierno, María Paula Romo, en su cuenta de Twitter, confirmó la historia que se había vuelto viral, en redes sociales.

En la red social, Romo dijo que ocurrió ayer, viernes 10 de julio del 2020. El uniformado había terminado su jornada laboral y estaba rumbo a su casa, cuando en la avenida Simón Bolívar se encontró con el siniestro.

Además dio detalle sobre lo que los ciudadanos, en redes sociales, imaginaban: el cabo primero Ramón Salazar auxilió a las personas que se habían accidentado y al ver que el pequeño lloraba, no dudó y lo tomó en brazos, enseguida sacó su celular, se sentó en plena av. Simón Bolívar, con el tráfico detenido por la Agencia Metropolitana de Tránsito. Entonces le mostró vídeos para entretenerlo, poco a poco el niño se fue calmando.

¿Quién es el policía? Es un hombre de 35 años, que lleva más de 15 de ellos al servicio en la Policía Nacional. Es además profesor de educación física y hace patrullajes por la capital.

“Un ciudadano bueno y amable, es lo que todos esperamos de un policía. ¡Gracias! #BuenTrabajoPolicíaEC

Los tuits de la ministra de Gobierno, que encabeza la terna para ser la nueva Vicepresidenta del Ecuador, fueron colocados a las 16:47 de este sábado 11 de julio del 2020.

En Twitter, algunas personas comentaron: “Gesto humano del honorable policía. @PoliciaEcuador tienen que felicitarlo por favor”, escribió Julián Córdova. Santiago Valdivieso: “A veces pienso que vivimos en una sociedad perdida en la corrupción y después sale esta gente que realmente te hace volver a creer y tener confianza en que los buenos somos más”. Y Franklin Jácome: “Proteger y servir, ahora sí en la práctica. A los inocentes hay que cuidarlos, a los delincuentes reprimirlos. Cada cosa en su lugar. Aplausos al policía!”.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.